jueves, 3 de enero de 2013

[Comentario Personal] Nochevieja 2012


¿Qué voy a decir de esta noche?

La cena fue bien, aunque para ser sincera... otros años hemos sido más personas y ha estado mejor, pero claro no todos los años pueden ser así, cada uno tienes sus problemas y sus propios asuntos. Otro dato importante es que... ¡no me atraganté con las uvas! aunque si me reí mucho, como siempre al ver las caras de mis abuelos/padres al comerlas. Después de las uvas, lo celebramos en mi casa con música a todo volumen y mucho baile, sobre todo por mi parte. Me encanta bailar así que... lo di todo en el salón de mi casa. Y tras saludar a los familiares y algunos amigos ¡a la discoteca! 20 € de entrada bien gastados para que nos vamos a engañar, siempre me lo paso bien en el Molly, y teníamos dos consumiciones y cotillón... en fin:

Noche de perfección, buena compañía, buena música, buen ambiente, risas, alcohol, mucho baile, y para acabar "la noche" o más bien la mañana... show de Guillermo (mi novio) por todas las calles de La Linea, ole mi niño ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario