viernes, 14 de septiembre de 2012

[Fanvideo] [Comentario] You're beautiful parody



Okay, siempre que veo este video me descojono y a la vez lo amo, sé que es una tontería pero no sabéis lo mucho que me reí haciéndolo. Los buenos momentos que pasamos y además ese día cené en el chino (?) aún me acuerdo y es del 2009, lol... es que ya sabéis u3u me encanta comer en el chino, si por mi fuera estaría allí todo el día. Solo diré que... me encantó el drama, y sobre todo los personajes de Jang Geun Suk y Hongki, el inolvidable Jeremy.
Nos pasábamos todo el día imitándolos, así que Manisha grabó el video, un día que pudimos reunirnos todas o casi todas, por aquel entonces eramos muchas, una lastima que los "amigos" desaparezcan con el tiempo, por suerte siempre habrán imagenes y/o videos como en este caso, que te recuerden lo bien que te lo pasabas junto a ellos, y quizás también lo mucho que echas de menos esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario