sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Feliz 50 aniversario, abuelos!



Hoy hemos celebrado el 50 aniversario de mis abuelos maternos. Le hemos regalado una placa y un cuadro con fotos de su boda y de las bodas de sus hijos como recuerdo de este acontecimiento que ya... sinceramente, pocas veces se da en la vida.
Hoy en día no es como antaño donde las mujeres/hombres aguantaban todo, sin importar nada más que el amor que sentían hacia sus parejas (espos@s), sobreponiendo eso y los hijos a cualquier problema.
Ya no se aguanta tanto. A la primera de cambio, el amor se esfuma y terminan dejándolo. Es raro que haya amores de los de "toda una vida", yo diría que hasta es raro que duren más de 3/4 años, eso si antes de ese tiempo uno de los dos no la caga, que también puede pasar.
Eso me hace pensar... ¿cuánto dura el amor? ¿es cierto que el amor tiene fecha límite? ¿aún existen las palabras "para siempre"?
Sinceramente no sé la respuesta, pero mis abuelos son la prueba de que después de 50 años de casados y unos cuantos más de novios, aún se siguen amando. Y ese tipo de cosas hace que haya esperanza, en todos los corazones del mundo.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a tus abuelos!! :] Muy interesante tu reflexión sobre el amor!! Yo estoy contigo, con pruebas como tus abuelos aun cabe la esperanza! jajaja

    muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Mandale felicidades a tus abus de mi parte que soy la chica Shoujo y no hay nada que me haga mas feliz que una bonita historia de amor*W*

    la verdad esque a veces sho tambien le doy vueltas a este asunto ya que tambien me gustaria ser como antaño, ojala el mundo de un cambio como en el que escribes en tu actu de hoy, se recapacite y ya no se escuche tanto la palabra divorcio!!

    besitos!!

    ResponderEliminar