viernes, 14 de septiembre de 2012

[Personal Video] [Comentario & consejo] Guillermo y el mago, uh~


Y aquí os presento dos cosas, lo primero a mi novio (el de vuestra derecha claro, no va a ser el de en medio, lol) haciendo el tonto con el mago que vino a la escuela para recaudar fondos. Guillermo fue su victima. Y lo segundo, mi risa.
Esa risa tan exagerada e infantil que se escucha durante todo el video, desgraciadamente soy yo (?), okay... me rio de todo, no puedo remediarlo, aunque al fin y al cabo reírse es bueno. No es difícil sacarme una sonrisa y menos una risotada, si no me haces reír es que no me caes bien o no estoy bien o algo, sería muy raro.

Ese día lo pase de p*** madre, buenos momentos, que deben ser grabados para poder verlos cuando tenga ganas de reírme, por eso mi consejo de hoy es...

¡haced video de todo! de cualquier momento, luego lo agradeceréis  porque las cosas solo se viven una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario